« Gehry en el MIT | Inicio | Lo nuevo de Volpi »

Comentarios

giovanni brito

me gustria saber el correo del escritor fermin marmol leon

Jaenssluth Colmenarez

Hola. Hace años leí este interesante libro.Hace 2 semanas lo compré, pero me di cuenta de inmediato el gran cambio que sufrió. Ya no tiene fotos y todos los nombres originales fueron cambiados, creo que no es justo que esto se haya hecho, de paso que esos 4 crimenes quedaron impunes, tambien hayan tenido que cambiar el texto original del autor... Hasta su nombre dentro de las investigaciones en el libro.

jesus

hola, soy estudiante de comunicacion social, vi las peliculas cangrejo I y II recientemente; y me he quedado sumamente interezado pòr estos casos, ahora me dispongo a leer el libro en navidad para conocer mas sobre estos crimenes impunes, deseo contactar al autor FERMIN MARMOL LEON...

muy bueno el libro

wilfredo

que buen libro

Anais de garcia

hola soy estudiante de Derecho estoy interesada en la pelicula cuatro crimenes cuatro poderes donde la pueda localizar les agradezco gracias.

dannys

tengo 13 años este libro lo estoy leyendo y me esta fasinando pero quiero saber de las fotos plis

maria

quisiera saber donde pudo coceguir el original de este libro de Fermin Armando Leon...?

Viagra Online

esoty un poco confundido, la dos trataba masomenos de que el comisario León, interpretado por Miguel Ángel Landa, investiga el asesinato de una mujer. La mujer fue violada antes de morir y su hermano, quien es un sacerdote interpretado por Eduardo Serrano, se convierte en el principal sospechoso. León es presionado para que deje la investigación que involucra a un sacerdote, la violación de una mujer y su posterior muerte...o estoy equivocado?

ANDERSON MENDEZ

EXCELENTE LIBRO QUISIERA VER LAS FOTOS DEL ORIGINAL

heberto

pues yo tengo fotos de aquel año del crimen

Paula

Los nombres en el libro son seudónimos aunque se pueden identificar cuáles fueron los casos en la "vida real". El caso del cura es el del padre Biaggi, que si violó y asesinó a su hermana. Sólo son dos películas "Cangrejo".

Paula

Heberto, dónde se pueden ver esas fotos?, de qué tratan?, de los personajes reales?

santiago aguila

hola mi nombre es santiago, tengo entendido que este libro ya no se lo consigue en ninguna parte, soy de ecuador y quisiera saber quien me lo puede vender la version original [email protected]

thais peña

muy buena las cuatro tramas del texto; ahora bien mi comentario es si el mensionado texto de cuatro rostros del delito tiene algo que ver con cuatro crimenes cuatro poderes ya que estoy detras de esta ediciôn y no logro consegirla ni por internet.

Sinte

pronto saldrá una nueva edición por editorial Pomaire, quizás este mismo año... El doctor Marmol León publicó el año pasado un nuevo libro del mismo estilo, con 4 casos reales en los que trabajó ya jubilado, sobre secuestro, el libro se llama "La danza de las luciérnagas". Suerte en la búsqueda! El doctor Mármol es un tipo de verdad genial. Saludos muchachos

JONATHAN

NIÑO VEGAS PEREZ, LESBIA BIAGGI Y EL HERMANO SACERDOTE. CUALES SON LOS OTROS DOS CRIMENES Y LOS PODERES ?

WILLIAMS RIVERA

SOY WILLIAMS RIVERA,YA FUI LECTOR DE ESTA MARAVILLOSA Y GENIAL OBRA ESCRITA POR EL DR.MARMOR LEON,EL CUAL DEMUESTRA DE UNA VEZ POR TODAS QUE NO EXISTE CRIMEN PERFECTO NI IMPUNE CUANDO SE QUIERE ESCLACER CUARQUIER HECHO DE ASESINATOS,LAMENTABLEMENTE CUANDO EXISTE DINERO POR DELANTE CUARQUIER COSA PUEDE SUCEDER PARA QUE ESTOS ABERRANTES SUCESOS QUEDEN IMPUNE, DICHO LIBRO ORIGINAL LO PRESTE Y NUNCA ME LO REGRESARON QUISIERA TENER INFORMACION DONDE LO PUDIERA COMPRAR NUEVAMENTE PARA LEERLO DE NUEVO Y CONSERVARLO HASTA QUE DIOS QUIERA, SALUDOS DE ANTEMANO Y MUCHAS GRACIAS.

keyla

que bueno es Cangrejo II, PERO SABEN TENGO DUDAS, ME PARECE QUE PUDO HABER SIDO LA MADRE, PORQUE HABIA MUCHAS PISTAS QUE DEJO EL SACERDOTE , SERA QUE ENCUBRIO A ALGUIEN , A SU MADRE POR EJEMPLO

keyla

hAN PASADO LOS AÑOA , HAY NUEVAS TECNICAS DE INVESTIGACION POR QUE NO INVESTIGAN , LAS PRUEBAS TODAS CONDUCEN AL SACERDOTE, PERO EL TENIA AÑOS ACOSTANDOSE CON ELLA , MI TEORIA ES QUE ESA NICHE LA MADRE LOS VIO Y LA ASESINO A ELLA Y EL SINTIENDOSE CULPABLE LA ENCUBRIO, ES MI HIPOTESIS

ROSA ROMERO

HACE MUCHOS AÑOS LEI EL LIBRO EN AQUEL ENTONCES ME PARECIO EXCELENTE YA QUE HABLA DE TODOS LOS PODERES CORRUCTOS QUE HAY EN ESTE PAIS HOY DIA QUISIERA VOLVER A LEERLO PERO LO HE BUSCADO PARA DESCARGARLO POR PDF Y NO LO CONSIGO, SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR ME LO PODRIAN ENVIAR O DARME UNA DIRECCION ELECTRONICA DONDE LO PUEDA CONSEGUIR [email protected]

Sinte

Excelente obra

May Ramirez

Hola yo ley este libro tan interesante aun cuando no es el original sino la versión que trae los cambios con seudónimos y sin fotos, pero mi madre que si leyó el original antes de que lo mandaran a recoger me hablo sobre el caso Taurel pero este no aparece en el libro 4 crimenes 4 poderes solo aparece el del padre, el del politico, el del niño y el de un militar, me interesa conocer sobre el caso taurel como hago para conseguir la versión original de este libro?

May Ramirez

Hola Heberto lei en tus comentarios que tienes fotos de ese año en que ocurrieron los crimenes como hago para conseguir esas fotos? por favor.

Antonio

Leí éste libro en su edición nro. 10. Desde entonces he buscado información y pude conocer a familiares del Padre Biaggi (y su versión de los hechos), personas que pudieron ver la “escena del crimen” y sus comentarios. En esa época (1961) el caso del Padre Biaggi fue un escándalo nacional, se dijo que la autora del crimen fue la Madre (quien al encontrarlos en el “hecho” intentó matar al Padre con una tijera y él se escudó con su hermana quien fue la que recibió la herida mortal en la espalda), la madre murió a los pocos meses de suceder el crimen y el Padre Biaggi se llevó también el secreto a la tumba (murió en 2005). Pueden ver fotos “reales” en una publicación que presentó el diario El Nacional (Asesinatos que conmovieron a Venezuela). En éste Libro de El Nacional se hable del caso del niño Pérez Vega y otros muy interesantes. Pueden buscar el YouTube “50 años de historia contada por RCTV”, donde se habla de éste caso y se muestra alguno de los personajes involucrados al salir de la cárcel.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.